Acerca de las categorías

Dicho sea de paso es la categoría que agrupa textos basados en las notas que fui dejando en "La puerta de la nevera", un juego del Grupo Andén.

El juego consiste en dejar una nota con no más de veinte palabras. Ellos proponen una, que debe ser utilizada. Luego, publican las mejores notas en la revista Cuentos para el andén.

En pocas palabras es la categoría que agrupa las notas publicadas en la revista Cuentos para el andén. Los títulos de estas notas son las palabras que ellos propusieron.


Definiciones agrupa descripciones basadas en las que fui dejando en el "Diccionario de Saturno", otro juego del Grupo Andén.
La idea es crear un diccionario para una nueva civilización que está comenzando en Saturno.
Ellos proponen un concepto para el que hay que definir su significado en no más de treinta palabras.
Luego, publican las mejores en la revista Cuentos para el andén.
Significados laterales recopila las descripciones publicadas en la revista Cuentos para el andén. Los títulos de estas notas son los conceptos que ellos propusieron.


Cuento en cincuenta agrupa los microcuentos que fui presentando en 50 palabras, un sitio donde cada mes participan relatos cuyo requisito es que sea un cuento de exactamente cincuenta palabras. Luego, un jurado elige ocho finalistas. De los ocho, se votan tres mediante una encuesta a través del sitio web. El que obtiene más votos gana y es publicado en la sección "Palmarés".